Puente Piedra: Arrasan con cabina de internet

Pistoleros se llevaron 18 modernas CPU y 4 Play Station de negocio en Puente Piedra.Dos hampones habrían entrado como clientes y alertado a sus cómplices a través del Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos sujetos que se habrían hecho pasar como clientes de una cabina de internet y videojuegos, según la policía, se dieron el lujo de navegar y alertar por Facebook a sus cómplices que entraron y cargaron con casi todas las máquinas del local ubicado a solo 3 cuadras de la comisaría de La Ensenada, en Puente Piedra.

LEE MÁS: Ica: Incendio cobra la vida de bebé

En pleno horario de atención, dos delincuentes con armas de fuego irrumpieron en las cabinas Open Gamers, en la Av. Los Sauces, asentamiento Virgen del Carmen. Otro de los malhechores se quedó como campana en la puerta.

Ellos entraron justo cuando salían dos sujetos que estaban en las últimas máquinas del local y que para las autoridades estarían involucrados.

Los pistoleros redujeron al trabajador Gianpier Manrique, a quien encerraron en el baño. También encañonaron a los seis clientes que usaban las máquinas y a un adolescente de 16 años que entró a comprar una gaseosa.

QUEDÓ EN RUINA

Soledad Santiago Rafael observa con impotencia el estado en el que quedó su negocio tras la incursión de los malhechores.

“Trabajé varios años en Argentina y hace poco pedí un préstamo para comprar las máquinas y repotenciar el negocio”, refirió la agraviada, que no sabe cómo cumplirá con el pago del préstamo.

Refiere que se llevaron 18 CPU y cuatro play station que hace pocos meses había adquirido. “Han escogido las máquinas de mayor valor y hasta trataron de robarse las pantallas, pero no pudieron sacarlas porque estaban empotradas”, refiere.

USARON CAMIONETA

Los delincuentes cargaron todo lo robado en una camioneta station wagon a la que pegaron cinta de embalaje en una parte de la placa. Por su parte los vecinos comentaron que observaron a sujetos sacar bolsas de la cabina, pero no llamaron a la PNP porque pensaban que los dueños iban a hacer mantenimiento a las máquinas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...