Twitter: Mijael Garrido Lecca no se calla nada y desata toda su furia contra Sendero Luminoso [FOTO]

El exconductor de '90 Matinal' no se guardó nada y decidió recordar de una efusiva manera la captura de Abimael Guzmán. Él utilizó su cuenta de Twitter para enviar este contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mijael Garrido Lecca no se calla nada y desata toda su furia contra Sendero Luminoso
Mijael Garrido Lecca no se calla nada y desata toda su furia contra Sendero Luminoso

A pocos días de conmemorarse un año más de la captura de Abimael Guzmán, el exconductor de '90 Matinal', Mijael Garrido Lecca, no pudo evitar referir al grupo terrorista Sendero Luminoso. El joven periodista envío un breve pero contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: Poder Judicial amplió delito por terrorismo contra hermanos Quispe Palomino

"Sendero Luminoso es un cáncer que crece sobre nuestra ignorancia y sobre nuestra tibieza. Son unos hijos de... y son enemigos de todos", escribió Mijael Garrido Lecca en su popular red social.

Este mensaje fue celebrado por muchos de sus seguidores y se mostraron en total acuerdo con el excompañero de Magaly Medina, sin embargo, hubieron otras personas que consideraron que no debió expresarse de esa manera en dicha red social.

Cabe recordar que este 12 de setiembre se cumplirán 25 años de la captura del cabecilla senderista Abimael Guzmán Reinoso, quien se encuentra recluido en la Base Naval del Callao. En dicho lugar tendrá que quedarse hasta el último día de su vida.

Recordemos que el día de ayer un cobarde atentado narcoterrorista dejó al menos tres efectivos muertos. La nueva tragedia se produjo en la zona denominada como el VRAEM.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...