Phillip Butters asegura que "debieron matar a todos los terroristas" [VIDEO]

Phillip Butters habló sobre la liberación de la terrorista Maritza Garrido Lecca y mandó un fuerte mensaje.

Phillip Butters considera un 'acto de injusticia' libertad de Maritza Garrido Lecca

Phillip Butters considera un 'acto de injusticia' libertad de Maritza Garrido Lecca.

11 de Septiembre de 2017 12:15 pm.

La ex senderista Maritza Garrido Lecca saldrá hoy de prisión tras cumplir su condena de 25 años, por lo que el comentarista deportivo Phillip Butters advirtió que la terrorista no ha cambiado su pensamiento y que saldrá a "seguir matando".
 
 
"Ya me imagino los vecinos de la madre de Maritza Garrido Lecca, tener que vivir con este entrecomillado ser humano, una persona que ha apoyado a una bestia como Abimael Guzmán. Yo creo que perdió su humanidad, creo que los deberían de haber matado a todos los terroristas en un juicio", manifestó en su programa radial.
 
Además, Phillip Butters resaltó que la misión de este tipo de personas es generar el caos incentivando la lucha de las clases.
 
 
"Están vivos para seguir haciendo daño. Su misión en la vida es agudizar las contradicciones, incendiar la lucha de clases, desunir a los peruanos, incentivar el odio y seguir matando [...] Siguen vivos los ‘terrucos’, esa es una realidad horrenda, pero es realidad”, agregó Phillip Butters.
 
Como se recuerda, Maritza Garrido Lecca fue la guardiana del cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán. La ex bailarina de ballet dejará el penal Ancón II, donde nunca se mostró arrepentida por los atroces actos que cometió el movimiento del que era partidaria.