Tráiler embiste miniván en Ancón y mata a tres miembros de una familia

Un tráiler cuyo chofer estaría ebrio chocó frontalmente a una miniván y mató a tres miembros de una familia en la variante de Pasamayo, Ancón. La Policía Nacional investiga el accidente de tránsito.

Fatal accidente en Panamericana Norte

Fatal accidente en Panamericana Norte.

12 de Septiembre de 2017 10:00 am.

Yolanda Maldonado

La variante de Pasamayo, en el distrito de Ancón, fue el escenario de un accidente de tránsito que dejó tres fallecidos y un herido de gravedad. Un tráiler impactó frontalmente contra una miniván y mató a tres miembros de una familia. El conductora de esta unidad está hospitalizado y su estado es de gravedad.

LEE MÁS: Especialista advirtió que Maritza Garrido Lecca se ha especializado con los años [VIDEO]

Ocurrió de madrugada en el  kilómetro 45 de la Panamericana Norte. El tráiler que salía de Lima embistió al vehículo menor que venía en sentido contrario.


 
Testigos indican que el chofer del tráiler, Henry Vásquez Alva (37), habría estado ebrio. Se informó que habían varias latas de cervezas en el pesado vehículo. No solo circulaba por una vía exclusiva para vehículos menores, sino que según las primeras versiones habría invadido el carril contrario. La Policía Nacional lo condujo a la comisaría.

MIRA TAMBIÉN: Huracanes Irma y Harvey dejan pérdidas millonarias

Según parientes, las víctimas volvían de Huacho, donde habrían ido a coordinar los preparativos de una fiesta patronal. Igualmente, exigieron una drástica sanción para el conductor responsable. Los cuerpos fueron llevados a la morgue para los trámites respectivos.


Notas relacionadas

Disparo mata a experto en lucha libre

Maritza Garrido Lecca estará siempre vigilada

Sismo remeció Lima y Chilca