Facebook: ¿plagas del Fin del Mundo en Estados Unidos? [VIDEO]

Tras el azote de desastres naturales en diversas ciudades de Estados Unidos, la plaga de cangrejos invade Florida y sorprenden a través de Facebook. ¿Fin del Mundo?

Plaga de cangrejos alerta posibilidad de Fin del Mundo

Plaga de cangrejos alerta posibilidad de Fin del Mundo .

13 de Septiembre de 2017 13:15 pm.

Miles de cangrejos cruzan por la ciudad de Florida y generan conmoción en la audiencia, pues se trataría de una señal del fin del Mundo. Video de Facebook alarma a Estados Unidos.
 
 
En el clip publicado en la página de Facebook 'EBUZZ', se lograr observar el paso de miles de cangrejos por una carretera. En toda su extensión se ve a los crustáceos cruzando la pista.
 
Esta posible señal de fin del Mundo genera alerta en la población, pues tras el azote del Huracán Irma, esta sería una señal sobrenatural que alerta la posibilidad de nuevos eventos sobrenaturales.
 
El video de Facebook alertó a toda la población de Florida, Estados Unidos y tiene más de 321 mil compartidos, 11 millones de reproducciones y más de 60 mil vistas. Algunos comentarios dejan en duda la veracidad del video.
 
 
El huracán Irma generó cuantiosas pérdidas humanas y materiales en varios países de América Central como Cuba, Puerto Rico, República Dominacana y algunas ciudades de Estados Unidos. ¿Será una señal del fin del Mundo?