¿Maritza Garrido Lecca consignó domicilio en Piura?

La ex miembro del grupo terroristaMaritza Garrido Lecca habría incluido en una ficha judicial la dirección de un departamento en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maritza Garrido Lecca estaría en el norte del país
Maritza Garrido Lecca estaría en el norte del país

La ex terrorista Maritza Garrido Lecca partió hacia el norte para nunca más volver. La ex pareja de Carlos Andrés Incháustegui incluyó en una ficha del Ministerio de Justicia la dirección de un domicilio en Piura.

LEE MÁS: Maritza Garrido Lecca es declarada persona no grata en Casma

La dirección urbanización. Los Tallanes block 6 Dpto 103 habría preocupado a miles de ciudadanos de Piura que expresaron su preocupación por la permanencia de la ex terrorista en la ciudad del sol.

Según el diario 'El Tiempo' de Piura, constató que en dicha dirección vive la universitaria de iniciales E.F.M. y que el departamento le pertenece a su madre. La joven estudiante de Piura lamentó que Maritza Garrido Lecca haya puesto la dirección de su domicilio.

"No conozco a esa señora, deberían investigar por qué lo indicó. Me preocupa que los cargos por las infracciones de esa señora me lleguen a mi", sostuvo consternada la joven de iniciales E.F.M.

MIRA TAMBIÉN: Mijael Garrido Lecca contó la reacción de su familia al enterarse que Maritza Garrido Lecca era terrorista [VIDEO]

El paradero actual de la ex terrorista Maritza Garrido Lecca sería un hotel de la provincia de Casma, localidad ubicada muy cerca a Chimbote en el norte del país y habría elegido el norte por el asedio de la prensa en Lima.

No la quieren en Piura

Ciudadanos de Piura lamentan que Maritza Garrido Lecca viva en Piura. "Viviríamos con miedo y zozobra y no debemos permitir eso", indicó un estudiante universitario. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...