Kenji Fujimori se pone cinta en la boca para protestar contra 'ley mordaza' [VIDEO]

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori se robó el 'show' al protestar por la ley antitránsfuga que presentó su propia bancada en el Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimori se pone de nuevo en contra de su propio partido.
Kenji Fujimori se pone de nuevo en contra de su propio partido.

Kenji Fujimori se llevó toda la atención esta mañana en el Congreso durante el debate de la ley de bancadas mixtas, que él considera una 'ley mordaza', aprobada por Fuerza Popular para reemplazar la 'Ley Antitránsfuga', declarada anticonstitucional por el Tribunal Constitucional.

LEE MÁS: Cuestión de confianza: Galarreta confirma que Congreso recibirá a Zavala a las 4 p.m.

El parlamentario fujimorista se colocó una cinta adhesiva en la boca en el momento en que la congresista Marissa Glave le había cedido unos minutos de su intervención para que hablara. 

Kenji Fujimori luego presentó en su cuenta de Twitter una imagen suya también con una cinta en la boca y además encadenado. El congresista con ello se pone en contra de su partido por este nuevo tema. 

Pese a su singular protesta, la ley de bancadas mixtas fue aprobada por el pleno del Congreso y permitirá la creación de una agrupación donde irían todos los parlamentarios que renuncien a sus bancadas por razones políticas específicas, como la vulneración al debido proceso o el incumplimiento del reglamento interno de sus partidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...