Pedro Suárez Vértiz se pronuncia acerca de la decisión del Congreso sobre la marihuana medicinal

Pedro Suárez Vértiz también usaría el aceite de cannabis para su tratamiento

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EL músico peruano es uno de los más felices con esta decisión
EL músico peruano es uno de los más felices con esta decisión

Pedro Suárez Vértiz es uno de los cantantes más queridos del país pero ya hace varios años que no puede cantar debido a un problema neurológico. Hoy, mediante sus redes sociales el músico aplaudió la decisión del Congreso sobre llevar al pleno la aprobación de la marihuana medicinal.

LEE MÁS: Comisión de Defensa aprobó proyecto sobre uso d ela marihuana [VIDEO]

En el Facebook de Pedro Suárez Vértiz se pudo leer lo siguiente: “Agradezco al gobierno de mi país por haberse puesto de pie ante la urgente necesidad de la legalización del uso medicinal del cannabis. Sobre todo para quienes sufren de epilepsia y cáncer de piel. Saludo la eficacia y rapidez de esta aprobación. Ayudaremos no solo a los peruanos, sino a las demás naciones necesitadas. ¡Que viva el Perú!”.

Como se sabe, Pedro Suárez Vértiz tiene un problema neurológico que afecta a la dicción de su voz y él también necesitaría usar el aceite de cannabis para su tratamiento. Es por ello que él y sus miles de fanáticos estarán esperando su aprobación final.

Vale resaltar que este tema ya fue aprobado para que se debata en una sesión del pleno. Solo los congresistas tendrán la última palabra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...