Terremoto en México: Sismo de 7.1 grados de magnitud remece la capital [FOTOS + VIDEO]

A menos de un mes del terremoto que sacudió la parte sur de México, un nuevo sismo ha provocado escenas de terror en la capital mexicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sismo de 7.1 grados de magnitud remece la capital
Sismo de 7.1 grados de magnitud remece la capital

Esta tarde un sismo de 7.1 grados sacudió la Ciudad de México. Justo el día de hoy donde se conmemoraban los 32 años del poderoso terremoto que provocó miles de muertes en la misma ciudad.

LEE MÁS: Poder Judicial condenó a penas de 15 y 18 años de cárcel para banda "Carboneros" 

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó a través de Twitter que el movimiento telúrico fue de magnitud 7,1 al hacer una actualización de su primer reporte, en el que fijó la magnitud en 6,8.

Este movimiento telúrico generó numerosas escenas de pánico en la capital del país solo dos horas después de que la ciudadanía saliera a las calles de todo el país en un simulacro conmemorativo del terremoto de 1985, así como cortes en suministro de la electricidad y del servicio de telefonía.

Cabe precisar que el país también había sufrido un terremoto el pasado 7 de septiembre, el más poderoso desde 1932 en el país, dejó 98 muertos en el sur del país; 78 en Oaxaca, 16 en Chiapas y 4 en Tabasco. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...