Terremoto en México: cantan 'Cielito Lindo' mientras ayudaban a afectados [VIDEO]

Mexicanos cantan emblemática canción 'Cielito Lindo' cuando ayudaban a los afectados de terremoto. Video dio la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mexicanos conmueven con sensible video
Mexicanos conmueven con sensible video

El terrible terremoto de México ha generado la alerta del mundo por su gran magnitud. Miles de países se han solidarizado con el país azteca y artistas enviaron saludos de fuerzas a toda la población.

LEE MÁS: Actriz colombiana resultó herida en desastre [VIDEO]

Pero fue un video difundido en redes sociales, donde miles de mexicanos cantan uno de sus himnos nacionales 'Cielito Lindo' entre los escombros. El video fue grabado por una internauta que se le quiebra la voz al oír la canción.

Los internautas expresaron comentarios de apoyo a todas las víctimas del terremoto en México y enviaron videos y fotos de aliento para intentar olvidar la tristeza colectiva que atraviesa el país.

El video generó gran reacción en la audiencia y tiene miles de reproducciones y compartidos en diversas plataformas de comunicación. Hasta el momento, van 224 muertos, entre ellos más de 30 niño, víctimas del terremoto.

MIRA TAMBIÉN: Luis Advíncula criticó la aparición de falsas noticias sobre su muerte

En México se cumplirá los 32 años del terremoto que devastó la ciudad y tuvo como víctima más de 10 mil muertos. El presidente Pedro Pablo Kuczynski envió un sentido mensaje de aliento y le comunicó a Enrique Peña Nieto su total apoyo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...