México: sujeto viola a jovencita, graba el acto, sube el video pero lo dejan libre

Acusado de violación tuvo que cumplir prisión preventiva enMéxico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven no pudo defenderse por estar ebria
La joven no pudo defenderse por estar ebria

Jorge Pereda Ceballos es un ciudadano de México que fue acusado en el 2016 de cometer abuso sexual contra una señorita, grabar el video y posteriormente subirlo a una web pornográfica. Sin embargo, pese a todo lo presentado el juez decidió dejarlo en libertad.

LEE MÁS: Callao: Incendio consume varias viviendas de una quinta [VIDEO]

El año pasado, un grupo de amigos, donde estaba Pereda Ceballos, había salido a una fiesta en una discoteca y así fue cómo captaron a la señorita que luego sería víctima de abuso sexual. Al estar bajo los efectos del alcohol, ella no pudo defenderse ni poner resistencia y los presuntos violadores dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

Este juez de Veracruz tomó esta decisión pues, para él, la joven que fue ultrajada no estaba lo suficientemente borracha como para estar inconsciente y tomó por su cuenta. En otras palabras, este juez asegura que la señorita pudo haberse defendido y si no fue así es porque el acto sexual y la grabación fue algo consentido.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Se registra raro fenómeno luego del terremoto en México [VIDEO]

Vale resaltar que el supuesto violador estaba con prisión preventiva por los últimos 10 meses pero luego de la sentencia de este juez, ya logró salir en libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...