Indecopi quiere cerrar veterinaria en Ventanilla porque 'cobra muy barato' [VIDEO]

Indecopi advirtió que la veterinaria municipal de Ventanilla incurriría en competencia desleal por sus servicios económicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos salieron a pedir que no cierren veterinaria
Vecinos salieron a pedir que no cierren veterinaria

Hace unos días Indecopi amenazó con cerrar un centro de atención animal en San Borja por sus precios bajos. Ahora una veterinaria municipal de Ventanilla podría correr con la misma suerte por ese motivo.

LEE MÁS: Indecopi sanciona a dos bancos por cobros indebidos en tarjetas

El alcalde de Ventanilla, Marcos Arteaga, denunció que Indecopi está teniendo una actitud abusiva con una veterinaria que brinda servicios accesibles para toda la población. "No puede ser posible que siendo esto una veterinaria municipal donde hay cero rentabilidad y atañe a un tema social y de salud pública, se pretenda cerrar la veterinaria".

Según la autoridad, Indecopi les pide que presenten documentos como tarifario, cantidad de atenciones desde la apertura del establecimiento, a qué sectores llegan -entre otros- en un plazo no mayor a diez días, plazo que termina este jueves.

MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: Dirigente de construcción civil es asesinado de 15 balazos

"Nos han dado un tiempo determinado que es hasta el jueves para presentar una serie de documentos. De no presentarlos corremos el riesgo de que nos pongan una multa de más de 3 millones de soles y que nos cierren la veterinaria", dijo el alcalde de Ventanilla.

Los vecinos, indignados, han salido a reclamar pidiendo que no se cierre la veterinaria pues es la única a la que pueden acudir por sus precios económicos. 

El establecimiento ha atendido a más de 350 mil mascotas y esterilizado a 6 mil perros; además de crear campañas de concientización para que las personas sepan cómo criar a sus animales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...