San Miguel: sujeto encerró a su hermana porque le debía dinero [VIDEO]

Sujeto encerró a su hermana en su domicilio de San Miguel porque no le pagó préstamo para comprar un horno. Testigos indicaron que habría sido maltratada por el victimario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre liberó a su hermana al día siguiente y tildó de locos a los bomberos
Hombre liberó a su hermana al día siguiente y tildó de locos a los bomberos

Un sujeto identificado como Alexander Pulache More no toleró que su hermana no le pagará el dinero que le prestó para sacar un horno y la encerró en su casa de San Miguel. Testigo afirman que le habría golpeado.

LEE MÁS: Escolar sufrió golpiza que lo tuvo una semana en coma

La víctima, Silvia Pulache fue encerrada en la casa de su hermano tras no cumplir el pago del horno industrial que iba a ser utilizado en una panadería. La mujer logró comunicarse con los vecinos de San Miguel a través de la ventana del segundo piso.

Los gritos despavoridos de la mujer alertó a los vecinos de San Miguel e inmediatamente llamaron a los bomberos y policías para que pudieran socorrerla. Un equipo de Latina llegó al frontis de la casa y constataron el cruel encierro de la mujer.

La mujer contó desde la ventana que llamó al téfono del Ministerio de la Mujer para pedir ayudar y nunca le contestaron. Los bomberos al ver la situación de la mujer colocaron una escalera al borde del tejado de la casa.

MIRA TAMBIÉN: Trabajador de gasolinera noqueó a clienta tras ataque de ira [VIDEO]

Segundos antes que saliera la mujer, el hermano salió por la ventana e impidió que su hermana escapara. Un equipo periodístico le increpó por su actitud y tildó a los bomberos de 'locos' y al periodista de no informar bien cuando las imágenes decían todo lo contrario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...