Poder Judicial dictó sentencia a favor de bailarina Jenny Kume

El Poder Judicial dispuso que elrumano Gabriel Dumitru Dumbravapague cinco mil soles de reparación civil a su ex pareja la bailarina,Jenny Kume Roncalpor haberla coaccionado para que siga a su lado en el 2016

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial dispuso que ex pareja de Jenny Kume le pague reparación civil por coaccionarla
Poder Judicial dispuso que ex pareja de Jenny Kume le pague reparación civil por coaccionarla

El Poder Judicial dispuso que el rumano Gabriel Dumitru Dumbrava pague cinco mil soles de reparación civil a su ex pareja la bailarina, Jenny Kume Roncal por haberla coaccionado para que siga a su lado el 1 de agosto del 2016.

LEE ESTO: 'Marcas' de la Vía Expresa involucrados en asalto a un chifa y una pizzería

El magistrado del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, dictó esta medida contra el investigado tras aceptar el pedido del Ministerio Público de acogerse  al principio de oportunidad, esto es con el fin de no ser denunciado ante el Poder Judicial.

Finalmente, el juez de investigación preparatoria, Williams Lugo Villafana declaró sobreseida la causa contra el acusado por el delito de coacción en agravio de su ex pareja.

elpopular.pe

La Fiscalía Provincial de Lima le propuso al rumano acogerse a este beneficio, al igual que a su pareja Jeny Kume, siendo aceptado por ambas partes y llegaron a un acuerdo en el monto del dinero. 

MIRA TAMBIÉN: SMP: Balean a mujer con su hijo en brazos [VIDEO]

Dumitru solicitó que se le levante los antecedentes judiciales en su contra.

Como se recuerda, el 2 de agosto del 2016, el rumano fue detenido por la policía cuando se encontraba cerca de la casa de Jenny Kume, en Pueblo Libre por amenazar por celular a su pareja para que no lo deje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...