Estados Unidos: recuerda los 12 tiroteos más despiadados de los últimos tiempos [FOTOS]

El atentado en Las Vegas en Estados Unidos dejó al menos 50 muertos y se suma a otras de las masacres que dieron la vuelto al mundo por su ferocidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los tiroteos más intensos ocurrieron en la ciudad norteamericana
Los tiroteos más intensos ocurrieron en la ciudad norteamericana

Estados Unidos se ha caracterizado por ser una de los países con más atentados en el mundo. En los últimos 50 años más de 10 tiroteos y miles de víctimas mortales enlutaron al país norteamericano. 

LEE MÁS: Estado Islámico se atribuyó masacre de Las Vegas

Uno de los casos más recordados es el de Joseph Whitman. El ex marino mató a 17 personas, luego de subir a una torre de la universidad de Texas en Estados Unidos, Dos de sus víctima fueron su madre y esposa.

Otro de los atentados más tragicos fue el de Mc Donald´s, James Huberty de 41 años asesinó a 21 adultos y niños en California,  Estados Unidos en 1984.  Muchas de las víctimas tenían orígenes mexicanos. 

George Hennard asesinó a 22 personas el 16 de octubre de 1991 en un restaurante de Texas, luego de ello se suicidió. Agentes policiales indicaron que el autor era misógino.

MIRA TAMBIÉN: Artistas envían mensaje de apoyo a víctimas del atentado en Barcelona

En el 2007, Seung Hui Cho mató a 32 personas en Virginia. El estudiante de 23 años dio rienda a sus macabros instintos y posterioramente se suicidó. Luego de ello se descubrió que al autor había mandado videos a la policía antes de que cometiera el atentado y así lo eviten.

Mostramos una galería de los atentados más macabros de la historia de Estados Unidos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...