Teletón subasta camiseta de Paolo Guerrero y guantes de Pedro Gallese

Paolo Guerrero donó su polo del Flamengo para apoyar Teletón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Subastarán camiseta de guerrero con el fin de recaudar fondos para la clínica San Juan de Dios
Subastarán camiseta de guerrero con el fin de recaudar fondos para la clínica San Juan de Dios

Una sola fuerza por la Teletón 2017. Los guantes del arquero Pedro Gallese y una camiseta del Flamengo de Paolo Guerrero entraron este sábado a la subasta de la Teletón a través de las redes sociales.   

LEE MÁS: Mamá de Pedro Gallese: “Mi hijo siempre ha sido un ganador” [FOTOS] 

Petrolina González, madre de Paolo Guerrero, fue la encargada de llevar la camiseta del Flamengo al evento benéfico.  “Paolo me pidió que entregue esta camiseta como donativo para la Teletón. Él siempre está dispuesto a colaborar con los niños de San Juan de Dios y yo estoy feliz por ello”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: Paolo Guerrero fue víctima de comentario racista de periodista argentino y genera indignación [FOTOS] 

La jornada de la Teletón 2017 se inició con la meta de reunir 11 millones de soles para ayudar a más pacientes de la clínica San Juan de Dios. En otro momento, doña Petronila saludó la alegría de los peruanos frente a la posibilidad del Perú de clasificar al Mundial Rusia 2018. “Ganemos por aquellos hinchas, y desde aquí envío mi bendición a mi hijo y todo el equipo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...