Corea del Norte celebraría su aniversario con lanzamiento de un nuevo misil

El líder de Corea del Norte, Kin Jong un, celebraría los 72 años del Partido de los Trabajadores con el lanzamiento de un misil

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pyongyang alerta otra vez al mundo. El Gobierno de Corea del Norte celebrará mañana un nuevo aniversario y lo haría con el lanzamiento de un nuevo misil. 

Así lo anunciaron desde el Ministerio de Defensa y Estado Mayor Conjunto (JCS) surcoreano, que se alista para tomar medidas ante esta nueva provocación del régimen de Kim Jong-un.  

LEE MÁS: Donald Trump advirtió que no negociará con Corea del Norte

Aunque, otras fuentes militares surcoreanas, revelaron a una agencia como Yonhap que no han detectado algún signo de querer lanzar un misil por parte de Corea del Norte.   

Kim Jong-un ha sido un defensor del programa nuclear de su país ya que evita las amenazas de Estados Unidos.  

Lo cierto es que Pyongyang ha guardado hermetismo en cuanto a las celebraciones de su nuevo aniversario, que siempre ha incluido desfiles militares y un discurso de su líder supremo.  

MIRA TAMBIÉN:  Corea del Norte advierte que un ataque contra Estados Unidos es inevitable

Ayer, por ejemplo,  se conmemoró el 20 aniversario del nombramiento del padre del líder y anterior mandatario, Kim Jong-il como secretario general del Partido de los Trabajadores que fue multitudinario.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...