Facebook sufrió caída a nivel mundial
Usuarios de la red social más usada denunciaron los errores que se presentaron.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman que el 24 y 25 de julio son feriados: ¿Qué se conmemora y por qué es importante?
- Jorge Cuba, papá del ‘Gato’, fugó del país días antes de recibir sentencia de más de 20 años de cárcel

La red social más importante de Internet, Facebook, sufrió este miércoles en la mañana una caída, según comentarios de varios usuarios.
Si bien hasta el momento no se ha informado cuál es el motivo del por qué no se podía ingresar a Facebook, varios medios internacionales también reportaron que las páginas no cargaban ni se podían visualizar.
Los usuarios mostraron su desesperación y comenzaron a publicar divertidos memes y videos en sus cuentas de Twitter.
Cabe señalar que Instagram también tuvo una caída a la misma hora que Facebook, 10 de la mañana, y aproximadamente a las 11:10 horas volvieron a funcionar ambas redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.