Ética revisará caso de fujimorista Juan Carlos Gonzales

El congresista de Fuerza Popular, Juan Carlos Gonzales, es acusado de recibir regalos de su colega Yesenia Ponce a cambio de que archive la investigación que tenía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente de la comisión de ética del congreso causa nuevo escándalo en la bancada fujimorista
Presidente de la comisión de ética del congreso causa nuevo escándalo en la bancada fujimorista

Después del caso de los controversiales comentarios de la congresista fujimorista Maritza García con respecto a la violencia de género y "agresores sanos", otro legislador de la bancada de Fuerza Popular está en el centro de un nuevo escándalo en el Congreso de la República. 

LEE MÁS: Yesenia Ponce tras su polémico audio: "Pido perdón a Keiko Fujimori" [VIDEO]

Se trata del presidente de la Comisión de Ética, Juan Carlos Gonzales, a quien acusan de haber recibido costosos regalos de la parlamentaria y fujimorista Yesenia Ponce, cuando era investigada por este grupo de trabajo.

A través de su cuenta en Twitter, Juan Carlos Gonzales sostuvo que el colaborador de su despacho, Marcos Campos, involucrado en una denuncia sobre entrega de regalos para él, “fue separado de sus labores el día 3 de octubre”. 

MIRA TAMBIÉN: Keiko dice que anotación de Odebrecht fue una intención

“Rechazo categóricamente que haya recibido algún regalo o dádiva de algún congresista denunciado en la Comisión de Ética”, insistió el fujimorista Gonzales. Sin embargo, crecen las sospechas sobre la presunta entrega de dádivas, por lo que más de un parlamentario lo cuestiona. }

Como se recuerda esta no sería la primera vez que un parlamentario esta involucrado en sospechas como estas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...