Ate Vitarte: lanzan campaña "Chapa tu choro para lincharlo" por constantes robos [VIDEOS]

Moradores de la zona "E" de Huaycán en Ate Vitarte anunciaron radical campaña "Chapa tu choro para lincharlo" por los reiterados robos en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Moradores de Huaycán indignados por robos constantes
Moradores de Huaycán indignados por robos constantes

Huaycán es una de las zonas más pujantes y valerosas del distrito de Ate Vitarte. Según el portal local "Radio Enmanuel", una controvertida campaña "Chapa tu choro para lincharlo" ha generado la reacción de todos los ateños por robos en la histórica zona.

LEE MÁS: Delincuentes acuchillan a hombre que se resistió al robo [VIDEO]

La falta de personal de Serenazgo en Ate y policías en la Comunidad Autogestionaria de Huaycán obligó a la zona "E" de Huaycán a cololar un llamativo cartél en su barrio para advertir a los ladrones que intenten cometer sus actos ilícitos.

"Te atrapamos, no irás a la comisaría, te vamos a linchar" es la curiosa advertencia que fue colocado en un cartél en lo alto de una cuadra de esa zona en Ate. Además de otros dos carteles con el mismo contenido.

El secretario general de la zona "E" César Zegarra, indicó que estas medidas ya fueron coordinadas con las demás zonas de Huaycán y que inclusó utilizarán un sistema de comunicación con códigos para reducir el robo y la venta de licores y drogas en toda la zona.

MIRA TAMBIÉN: Serenos de Ate y La Molina se enfrentaron por mala ubicación de maceteros [VIDEO Y FOTOS]

La presidenta ejecutiva de la Comunidad Autogestionaria de Huaycán, Irene Ticse, comentó que el pueblo de Huaycán luce enardecida por justas razones y espera que las autoridades tome cartas en el asunto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...