Volvió a caer sujeto que se disfraza de mujer para grabar en los baños de damas [VIDEO]

Sin embargo, el hombre de 62 años fue liberado horas después de ser intervenido pese a ser reincidente en sus prácticas de acoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vuelve a caer hombre pervertido
Vuelve a caer hombre pervertido

El hombre pervertido que se disfrazaba de mujer para ingresar a los servicios higiénicos de las damas nuevamente fue detenido, aunque esta vez en Surquillo.

LEE MÁS: Facebook: hombre vestido de mujer tomaba fotos íntimas a las mujeres en Jockey Plaza [VIDEO]

Y pese a que el sujeto, identificado como Eduardo Lauro Rodríguez Montesi de 62 años es reincidente en estas prácticas, fue puesto en libertad a las pocas horas de ser intervenido en el centro comercial Open Plaza, ubicado en Surquillo.

Como se recuerda, hace dos meses, el hombre fue detenido tras haber colocado su teléfono celular en un bolso para grabar a las mujeres en los baños del centro comercial Jockey Plaza.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Mujer enfrentó a su acosador y lo expuso en las redes sociales [VIDEO]

Luego de ser trasladado hasta la comisaría de Surquillo, los efectivos lo dejaron irse por no tener denuncias en su contra, lo cual obligaba su detención.

En las redes sociales el hombre ha sido bautizado como "La tía Enriqueta" y ha causado la indignación de los usuarios, quienes critican que no se le de una sanción mayor para que no vuelva a cometer este deplorable accionar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...