Callao: Acribillan a ex dirigente de la barra del Sport Boys

Sicario le disparó 11 balazos frente a Municipalidad de la Perla.Hace dos años se salvó de morir durante ataque al hijo de Loco Aldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acribillan a ex dirigente de la barra del Sport Boys
Acribillan a ex dirigente de la barra del Sport Boys

María Aybar

Hace dos años se salvó de morir durante el ataque al hijo del Loco Aldo, resultando solo herido de bala. Pero esta vez el promotor de eventos y ex dirigente de la barra del Sports Boys, Víctor Eduardo Agramonte Gómez (41), no tuvo la suerte de entonces.

LEE MÁS: SJM: Muro de colegio se desploma y estudiantes en grave riesgo

La noche del jueves último estaba en el asiento del copiloto de su vehículo, que estacionó en la plaza de armas frente a la Municipalidad de La Perla.

A pocos metros se llevaba a cabo una reunión de la barra Juventud Rosada y al parecer, el ex dirigente esperaba los resultados. De pronto, un sujeto que portaba una mini uzi disparó a su carro 11 tiros. Ocho proyectiles impactaron en diversas partes de su cuerpo y comprometieron su vida. Las lunas de la ventana del copiloto del auto A6A 021 quedó destrozada debido a los impactos.

SERÍA GUERRA E BARRISTAS

Los detectives de homicidios de Depincri-Callao presumen que se trate de un ajuste de cuentas por una guerra entre dos bandos de barristas por la supremacía de poder.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...