Censo 2017: Ciudadanos se quejan porque nunca llegaron los empadronadores a sus casas [FOTO]

Diversas personas denunciaron en Facebook y Twitter que los empadronadores nunca llegaron a sus casas para el Censo 2017

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El censo ha generado las molestias de miles de personas
El censo ha generado las molestias de miles de personas

Un caos total. Así lo manifestaron varias personas por medio de las redes sociales –Facebook y Twitter- la realización del Censo Nacional 2017, que se inició desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Y la molestia no es para menos.

Empadronadores sin los materiales necesarios como sus polos, lapiceros y stickers que certifiquen que fueron censados, fueron las muestras más exactas que la logística por parte del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) no resultó del todo exitosa.

LEE MÁS: Censo 2017: Empadronadores continúan su trabajo sin los materiales necesarios ni refrigerio [VIDEO]

Además se indicó que las personas encargadas de censar tenían problemas de rellenar cada sección por cada familia. Este hecho ocasionó el retraso, como era de esperarse, y la molestia ante la falta de planificación.

Estos son algunos comentarios: “@beablack_94: ¿Soy la única a la cual no han censado hasta ahorita? #Censo2017”.  “@kmbustamante93: #Censo2017 Resumen de la jornada: El jefe del INEI debe renunciar. Todo a última hora, sin logística, sin capacitación, sin cobertura, etc”.

MIRA TAMBIÉN: Censo 2017: insólitos momentos que son sensación en redes sociales [FOTOS]

Hasta el momento se desconoce –por parte del INEI- estas quejas que van en aumento y demuestra el desorden para este Censo 2017, que se realiza después de 10 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...