Censo 2017: trepan complejo para jugar fulbito pero policías lo sorprenden [VIDEO]

Un grupo de varones jugaban fulbito en el distrito de San Martín de Porres y no respetaron Censo 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Censo 2017 obligó a que el Estado dicte orden de inamovilidad
Censo 2017 obligó a que el Estado dicte orden de inamovilidad

El fútbol era más importante que el Censo 2017. Vecinos del distrito de San Martín de Porres fueron sorprendidos cuando salían de un complejo deportivo en la avenida José Granda. 

LEE MÁS: Stickers de Censo 2017 causan polémica por logo de Universidad César Vallejo [FOTOS]

Un equipo de 'Latina' captó el preciso instante en que dos vecinos evadían las cámaras y justificaban su falta de que aún estaba en la hora del Censo 2017. Uno de los vecinos indicó que la orden de inamovilidad era de 8 a 5 pm y que estaba a tiempo.

Otro vecino que fue abordado por la reportera, dijo que no había cometido la falta de orden de inamovilidad porque estaba dentro de su cuadra. Su comentario llamó la atención de los efectivos de la PNP, quienes le pidieron se dirija a su casa.

El momento más indignante fue cuando el guardián de la loza deportiva, contó a través de la cámara de 'Latina' que más de 14 vecinos se treparon por las paredes para jugar fútbol a pesar del Censo 2017.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina bromea con la central telefónica del INEI y recuerda su chismefono [VIDEO]

Vale decir que muchas calles de Lima lucen vacías por la orden de inamovilidad y las personas que circulan por las calles tienen una constancia de persona empadronada. Vecinos de San Martín de Porres luego lamentaron el incidente y se retiraron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY