Huánuco: Sacan a joven de su féretro luego de descubrir que estaba con vida [VIDEO]

Este insólito hecho fue registrado en la ciudad de Tingo María. El joven venía siendo velado cuando descubrieron que estaba vivo.

Sacan a joven de su féretro luego de descubrir que estaba con vida

Sacan a joven de su féretro luego de descubrir que estaba con vida.

24 de Octubre de 2017 10:00 am.

En Tingo María, la familia de un joven, que estaba siendo velado, se llevó tremenda sorpresa al descubrir que el muchacho se encontraba con vida, esto pese a que un médico había firmado una acta de defunción.
 
 
La hermana del joven denunció una negligencia por parte del hospital de la ciudad, pues él no se encontraba muerto, sino bajo los efectos de un fuerte sedante.
 
Y es que el muchacho había llegado al nosocomio luego de presentar mareos y fiebre, por lo que los médicos decidieron ponerle varios sedantes, al ver que no mejorada, le duplicaron la dosis. Esto provocó que sus signos vitales bajen por completo y lo dieran por muerto. 
 
En pleno velorio los familiares del joven se percataron que aun respiraba, por lo que inmediatamente llamaron a un médico. Rápidamente lo sacaron del féretro para llevarlo al hospital; sin embargo, el muchacho llegó sin vida.
 
 
Hasta el momento, los representantes del hospital no se han pronunciado sobre este hecho, pero la fiscalía del lugar ya se encuentra investigando este caso.