Ingreso a Mistura será solo peatonal para evitar el caos

La Policía resguardará feria gastronómica Mistura desde las 7:00 hasta las 23:00 horas. Se habilitaron cinco playas de estacionamiento en los alrededores del club Revólver.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este viernes se inicia la feria gastronómica más importante del continente
Este viernes se inicia la feria gastronómica más importante del continente

El ingreso de los comensales a la décima edición de la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2017, que se realizará desde este viernes 27 de octubre en el club Revólver del Rímac, será solo peatonal, informaron las autoridades a cargo del evento.

LEE MÁS: Mistura 2017: PNP presentó las rutas de acceso y planes de desvío vehicular [VIDEO]

Al respecto, detallaron que las rutas de ingreso de peatones serán por las avenidas Alcázar, Pizarro, 9 de Octubre y Prolongación Tacna, así como el jirón Cajamarca y la calle Marañón. 

Mientras que las vías de salida, en cambio, se han trazado por la avenida Prolongación Tacna hacia Palomares y por el jirón Cajamarca en dirección a la calle Marañón.

SOLO CINCO PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO

Explicaron que quienes deseen asistir con autos particulares podrán estacionarlos en una de las cinco playas privadas cercanas al club Revólver. Dos de estas playas se sitúan en la cuadra 7 del jirón Cajamarca y otras dos entre las cuadras 2 y 3 de la avenida Prol. Tacna.

PLAN DE SEGURIDAD

MIRA TAMBIÉN: Mistura: ¿Cuánto costarán los platillos en esta edición?

Por su parte, la policía indicó que ha destinado más de un centenar de efectivos de las unidades de la policía montada y canina desde las 7:00 hasta las 23:00 horas para brindar seguridad tanto al interior del recinto como en los alrededores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...