Villa María del Triunfo: policías pierden la vida en fatal accidente de tránsito

Dos policías fallecieron en accidente de tránsito en VMT y Lurín. Efectivos retornaban de realizar sus labores cuando perecieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías fallecieron y dejaron a hijos en la orfandad
Policías fallecieron y dejaron a hijos en la orfandad

El SO3 Benjamín Suca Aliaga y el brigadier Galo Feria Huayhua fallecieron trágicamente en dos accidentes de tránsito durante el cumplimiento de sus labores en Villa María del Triunfo y Lurín, respectivamente. 

LEE MÁS: Ucraniana se pasa la luz roja y mata a cinco personas [VIDEO]

Tráiler lo arrolló

El SO3 Benjamín Suca, de la policía motorizada, fue arrollado por el tráiler B9C-972 cuando pretendía ingresar a la Av. 26 de Noviembre, en Villa María del Triunfo. El efectivo regresaba de una comisión a la comisaría de Pamplona 1, donde desde hace dos años cumplía labores. Las cámaras de seguridad mostraron cómo el conductor del pesado vehículo no se percata que el policía gira para tratar de ganarle el paso. 

Ocurrió a pocos metros de un hospital de EsSalud, cuyos médicos, pese a la cercanía, demoraron más de media hora en llegar a socorrer al efectivo que falleció minutos después. Tíos del policía comentaron que velarán sus restos en provincia. Suboficial deja en la orfandad a un niño de 4 años y un recién nacido. 

Patrullero se despista

Mientras que en Lurín, cerca del kilómetro 28 de la Panamericana Sur, el despiste de un patrullero dejó un policía muerto y dos heridos cuando retornaban de realizar una diligencia policial en el médico legista. La víctima fue identificada como el brigadier Galo Feria Huayhua mientras que los heridos como el SO1 Miguel Mejía Gutiérrez, conductor del patrullero PL-21899 y Bily Ramírez Loarte, este último viajaba en calidad de detenido por tenencia ilegal de armas. Ambos fueron evacuados de emergencia a la clínica Santa María debido a que presentaban contusiones en todo el cuerpo.  

MIRA TAMBIÉN: Sujeto desfigura el rostro de dueño de chifa con ácido [VIDEO]

MOTORIZADO ARROLLADO

Horas antes, en ese mismo lugar el conductor de la moto 6639-2F murió tras ser impactado por otro vehículo cuando viajaba en sentido sur a norte. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...