SJL: conoce el oscuro negocio al que se dedicaba Shirley Silva Padilla [VIDEO]

Shirley Silva Padilla pasó noche en carceleta luego de asesinar a dos personas en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'Gata' tenía gustos musicales urbanos y le gustaba la desenfrenada vida
La 'Gata' tenía gustos musicales urbanos y le gustaba la desenfrenada vida

La joven de 22 años, Shirley Silva, sorprendió a todo Lima luego de asesinar al dueño de un chifa y amigo de promoción. Este hecho se dio la madrugada del jueves en el distrito de San Juan de Lurigancho. Una de las principales interrogantes que se hace la policía es cómo consiguió el arma para cometer el crimen.

LEE MÁS: Shirley Silva Padilla siempre estuvo en el mundo delictivo

Para la unidad de investigación de la Policía Nacional del Perú, Shirley Silva Padilla, alias la 'Gata' se habría dedicado a la prostitución desde muy joven. Y es que la denuncia de un empresario de 40 años habría puesto en evidencia que la joven siempre estuvo en este oficio, pues el hombre se acercó hasta la comisaria de Cotabambas y sorprendió con lo que dijo.

El denunciante, que no quiso dar su nombre por temor a represalias, reveló que citó a Shirley Silva Padilla al hotel 'Universo' del Jirón Azángaro en el centro de Lima para tener un encuentro ocasional de placer.

El hombre de negocios contó que estuvo con 'La gata' el día martes 24 de octubre en el mencionado hotel. Él se retiró a las 6 de la mañana del siguiente día y dijo que dejó olvidó su arma Browning con 12 municiones en el cajón de un ropero. Su acompañante, Shirley Silva, se retiró horas después con el arma que permitió el crimen contra el dueño del chifa y amigo de promoción.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público investiga a la sanguinaria Shyrley Silva Padilla por doble crimen

Según psicoanalistas, Shirley Silva Padilla sufre un trastorno obsesivo compulsivo, tiene reacciones histriónicas y es una psicópata en potencia. Agregaron que la 'Pistolera de San Juan de Lurigancho no muestra arrepentimiento alguno y se ríe de sus acciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...