Periodista pide pena de muerte para Shirley Silva Padilla [VIDEO + FOTO]
El periodista Fabricio Escajadillo reafirmó su pedido de muerte para Shirley Silva Padilla, quien asesinó a dos personas en una sola noche.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Fabricio Escajadillo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber realizado un reportaje sobre Shirley Silva Padilla, donde la califica como “una mujer que usa ropa barata y tiene cara de loca”.
LEE MÁS: Halloween: se pone máscara y asalta a enamorados en Cercado de Lima [FOTO]
Este reportaje se emitió el último domingo en el programa Punto Final. Inmediatamente, cientos de usuarios criticaron al periodista por haber utilizado fuertes adjetivos contra 'La gata'.
Sin embargo, el hombre de prensa no se quedó callado y salió a defenderse a través de su cuenta de Facebook, donde reafirmó su postura y defendió su trabajo.
"Este tipo de gente debe ser tratada con el máximo rigor y con las palabras que le corresponden", indicó el periodista de Punto Final.
"Esta loca de maquillaje excesivo, de traza de piraña y de corazón de hielo también debería enfrentar una pena de muerte", escribió el hombre de prensa.
MIRA TAMBIÉN: Corea del Norte: túnel de pruebas nucleares colapsa y habría al menos 200 muertos
Junto a su publicación, el reportero adjuntó un video en donde se observa a la asesina burlarse y reírse mientras es interrogada por la policía.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







