Rímac: Delincuentes ingresan a robar una vivienda y se llevan hasta a la mascota [FOTO]

La familia ha quedado desbastada por el robo de su pequeña mascota. Ellos ofrecen como recompensa entradas para el partido de Perú vs. Nueva Zelanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes ingresan a robar una vivienda y se llevan hasta a la mascota
Delincuentes ingresan a robar una vivienda y se llevan hasta a la mascota

Hilmer Gasco

Unos delincuentes ingresaron a robar una vivienda ubicada en el distrito del Rímac. Sin embargo, no contentos con llevarse los artefactos eléctricos, decidieron también llevarse a la mascota de la familia. 

LEE MÁS: NASA: Captan un objeto alienígena ingresando a nuestra galaxia [VIDEO]

Patricia Millones, dueña del inmueble, prometió comprar entradas para el partido Perú vs. Nueva Zelanda a la persona que devuelva a Ringo, su perrito de raza Pug. Ella se encuentra desesperada por recuperar a su mascota.

De otro lado, la mujer comentó que el robo ocurrió la madrugada del miércoles, mientras uno de sus vecinos de la quinta celebraba el Día de la Canción Criolla.

Con ayuda de una llave, pues la puerta no había sido forzada, ingresaron al inmueble y cargaron con una Tv de 48 pulgadas y un equipo de sonido. No contentos con ello se llevaron al perrito de la familia.

MIRA TAMBIÉN: Piden cárcel para Roberto Martínez

Los afectados sospechan que los ladrones les rociaron un fuerte somnífero para evitar que se despierten durante el robo. Agregan que los delincuentes en su huida se cruzaron con una vecina a quien -incluso- saludaron amablemente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...