Surco: encuentran a un hombre calcinado sobre un cerro

Los vecinos de la zona quedaron sorprendidos con el hallazgo. Y es que ellos encontraron a un hombre muerto y totalmente calcinado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encuentran a un hombre calcinado sobre un cerro de Surco
Encuentran a un hombre calcinado sobre un cerro de Surco

En circunstancias desconocidas, un hombre fue hallado muerto y totalmente calcinado en un pequeño cerro de Surco. Vecinos de la zona grabaron horrorizados la escena. "Lo han quemado qué asco, ¡ayyy es una persona!”, se puede oír en las imágenes que fueron grabadas desde un celular.

LEE MÁS: Víctor Manuelle estará hoy en el "Festival Heat Perú"

Fueron unos hombres los que encontraron la terrorífica escena cuando se encontraban pasando por el lugar. Ambos grabaron con su celular el preciso momento en que hicieron el hallazgo. 

Este hecho fue registrado en un cerro de Surco que es límite con Chorrillos. Este terreno colinda con la Escuela de Policías y detrás del Cementerio Santa Rosa de la PNP.

Luego del hallazgo, hasta la zona se acercaron agentes de la comisaría  Sagitario, así como los peritos de criminalística y la Fiscalía de turno. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Yahaira Plasencia llamó a Rosángela Espinoza?

Este crimen es investigado por la la 49 Fiscalía provincial de Lima. Todo hace indicar que el cuerpo le pertenece a un joven de 21 años que fue reportado como desaparecido hace más de 20 días. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...