PNP: Detienen a dos policías por robo de 4 mil soles a comerciante de frutas

Efectivos de la PNP laboraban en la comisaría de San Ramón, hasta donde llegó el fiscal de turno para detenerlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Malos policías
Malos policías

Dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú fueron detenidos por sus propios colegas tras ser reconocidos por dos comerciantes como los sujetos que les robaron, pistola en mano, 4,700 soles en su tienda de frutas en el sector de Limonpata, ciudad de la Merced, en Junín. 

LEE MÁS: Crean el hashtag #YoCreoEnPaolo para apoyar al delantero de la selección peruana

La denuncia fue interpuesta ante la comisaría de San Ramón por el agraviado, Jesús Paúcar, un comerciante de frutas que reconoció a los suboficiales Alexander Abdul Ezpinosa Videla y David Michael Mendoza Narro como los dos sujetos que lo encañonaron en su tienda para arrebatarle el dinero de la venta del día. 

Entre las pruebas recavadas por la PNP contra los efectivos en cuestión, está el vehículo de lunas polarizadas usado por los delincuentes para escapar tras el robo, de placa A10-548, de propiedad de la madre de uno de los suboficiales involucrados, y que también fue reconocido por los agraviados debido a una magulladuras producida durante su escape.

MIRA TAMBIÉN: PNP: Hinchas podrían ser víctimas de fraude informático durante venta de entradas de la selección

Con presencia del fiscal de turno, Vladimir Meléndez, un grupo de miembros de la PNP arribaron hasta la comisaría de San Ramón, donde detuvieron a los subfoficiales involucrados así como incautaron el vehículo con el que se cometió el robo. Las autoridades prosiguen con las investigaciones para determinar nuevas responsabilidades.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...