PPK afirma que sería injusto que castiguen a Paolo Guerrero

PPK espera que caso de Paolo Guerrero se resuelva de forma favorable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPk habla sobre Paolo Guerrero
PPk habla sobre Paolo Guerrero

El presidente Pedro Pablo Kuczynski mostró también su preocupación por la situación de Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, quien ha sido suspendido por 30 días tras un resultado analítico adverso en un control antidoping. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero sería sancionado por Flamengo si se comprueba dopaje

Aunque PPK advirtió que hay que esperar a que se aclare el caso que involucra a Paolo Guerrero en la presunta ingesta de una sustancia prohibida, no dudó en expresar su deseo de que el caso se resuelva de forma favorable para el delantero del Flamengo y se le permita volver jugar al fútbol.

“Todo el mundo en Lima toma algún antihistamínico por el clima horrible que hay en invierno. De repente él tomó un antihistamínico y sería muy injusto que lo castiguen por eso. Vamos a ver cuáles son los hechos, ojalá sean favorables y (Paolo Guerrero) pueda jugar”, declaró en RPP cuando se le preguntó por este caso. 

MIRA TAMBIÉN: Yoshimar Yotún a Paolo Guerrero: "Nos vemos en Rusia, capitán"

CIPRIANI REZA POR GARECA

“Le pido a Dios que ilumine a Gareca, que armó un equipo como una familia, y a los jugadores porque han dado señales de fortaleza frente a la adversidad”, dijo el cardenal Cipriani. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...