SJL: Asesinan a balazos a un chofer y su pasajero en un taxi colectivo

El conductor del taxi colectivo fue asesinado a sangre fría. Un pasajero también falleció. Este hecho fue registrado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesinan a balazos a un chofer y su pasajero en un taxi colectivo
Asesinan a balazos a un chofer y su pasajero en un taxi colectivo

En el distrito de San Juan de Lurigancho, dos personas fueron asesinadas a quemarropa, mientras otros dos quedaron heridos. Y es que el taxi colectivo en el que se desplazaban fue interceptado por cuatro sicarios, quienes iban en dos motos lineales.

LEE MÁS: Roban dinamita y armas en Ica

Dentro de dicho taxi colectivo se encontraba el presidente de una empresa de transportes. Él fue asesinado a balazos, mientras que uno de los pasajeros que viajaba como copiloto también falleció al ser alcanzado por las balas.

Según la policía, el ataque habría sido en venganza, pues hace unos días el transportista despidió a varios empleados y unos delincuentes lo amenazaron para que deje la ruta.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como  Alcides Gaspar Díaz (41), chofer y presidente de la Asociación Colectiveros Urbanitos.

Su esposa dio una información que podría servir en las investigaciones. "Tenía problemas, como era presidente tenía que tener mano dura y creo que estaba cometiendo errores y lo sacaron".

MIRA TAMBIÉN: Seguirá llovizna y el frío en Lima

De otro lado, el pasajero de nombre Joao C. Robles (23), también falleció por una bala que le cayó accidentalmente. El joven, quien estudiaba Contabilidad en una universidad particular y vivía a media cuadra. El falleció camino a un hospital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...