Facebook: Cobrador de combi aprovecha el tráfico para estudiar y da una lección a todos [VIDEO]

Cibernauta capta a joven cobrador de combi que aprovecha el tráfico para leer y estudiar. Imágenes fueron difundidas en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una publicación en Facebook se volvió viral pues lo protagoniza un cobrador de combi que es captado leyendo un libro mientras la movilidad en la que trabaja se encuentra detenida en la ciudad. 

LEE MÁS: Facebook: Pilar Gasca posó semidesnuda para revista [FOTOS]

"Estaba en una combi atorada en el tráfico cuando de pronto me percaté que el cobrador le pasó la voz al chofer pidiéndole su “cuaderno” lo primero que pensé es que seguro eran de esos cuadernos o libretas para apuntar la hora o los famosos “correteos”, grande fue mi sorpresa al ver que era un libro de “economía, filosofía e historia” (tengo el título grabado) amigos, en serio, el entusiasmo con el que este joven leía ese libro lo era simplemente todo, muchos en la combi se sorprendieron más o igual que yo", escribió la cibernauta Nicole Pfeiffer en su cuenta de Facebook.

"Este tipo de cosas me enorgullecen sobre todo en un país como el mío. Definitivamente nunca es tarde", finalizó la cibernauta. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Denuncian a estudiante de medicina de acoso sexual a mujer [FOTO]

El joven que protagonizó el post en Facebook deja una lección a todos: Con perserverancia, disciplina y orden todos pueden alcanzar sus sueños. Que así sea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...