Ate: Hallan muerta a vendedora

Estaba con un cordón en su cuello y policía sospecha que fue asesinada. Alguien quiso hacer creer que la joven se suicidó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hallan muerta a vendedora
Hallan muerta a vendedora

María Aybar

Hace un mes la agraciada joven vendedora de frutas  natural de Huancavelica, Digna Villazana Amancay (20), se mostraba feliz, enamorada y plasmaba su alegría en sus publicaciones de Facebook.

LEE MÁS: Roban 20 computadoras de conocido colegio en el Callao

Pero hace una semana dio un giro total su vida y sus publicaciones eran de tristeza, desolación por alguna pérdida.

En la mañana de ayer, al no asistir a su trabajo fueron a buscarla a la habitación que rentaba en Salamanca, Ate-Vitarte y fue hallada sin vida.

El cuerpo inerte de la muchacha, yacía sobre su cama sentada con un cordón de un tomacorriente colocada en su cuello en forma de V, en uno de los pequeños cuartos en el quinto piso de una vivienda en la Urb. El Olimpo. 

LA ASESINARON

Aparentemente el asesino o asesina quiso hacer creer que la joven se suicidó, pero todo indica que la mataron.

La policía no encontró sus  documentos personales como el DNI, y tampoco fue hallado el poco dinero producto de sus ahorros.

Los agentes de Depincri Santa Anita-Ate, al examinar la escena, dejaron entrever que la joven habría sido asesinada.

“El cable no está colgado, solo lo colocaron en el cuello. No hay indicios de que se suicidó. Todo indica que la asfixiaron”, dijo un detective de homicidios.

El homicidio habría ocurrido entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, en el día de su descanso y aprovechando que su prima con quien vivía, se encontraba de guardia en el hospital donde trabaja.

Lo que llama la atención es que los vecinos no escucharon nada. La vieron el miércoles irse a descansar. No escucharon ruidos extraños.

Los moradores se mostraron consternados por su deceso, porque era una muchacha tranquila, con ganas de superarse. Sus hermanos y tíos, están seguros que alguien la asesinó y exigieron las investigaciones pertinentes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...