PNP: "Los carroñeros de Ventanilla secuestraron y robaron a militar

Según informes de la Policía Nacional, los detenidos secuestraron a un miembro del Ejército Peruano y le despojaron de 40 mil soles, que guardaba en una entidad bancaria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron recapturados, esta vez por la División de Secuestros
Fueron recapturados, esta vez por la División de Secuestros

La Policía Nacional (PNP),  informó que los cuatro integrantes de la banda criminal denominada "Los carroñeros de Ventanilla" que simulaban ser colectiveros y pasajeros, para captar a sus víctimas y robarles todas sus pertenencias, secuestró a un miembro del Ejército Peruano para despojarle de 40 mil soles que guardaba en una entidad bancaria.

LEE MÁS: Alan García niega cualquier soborno de Marcelo Odebrecht [FOTOS]

La División de Secuestros de la Dirincri, los recapturó a Elmer Enriquez Zavaleta (23) "Colorado", Salvador Javier Maldonado Farías (32)"Cañita", Christian Bernedo de la Cruz (38) "Tío", luego que el Décimo Juzgado Penal Permanente de Lima emitió una orden de detención preliminar por secuestro.

Ellos son sindicados de secuestrar y robar dinero al suboficial de 2da. EP D.E.C. (35) ocurrido el pasado 26 de octubre en el Cercado de Lima, luego que abordara un taxi colectivo en la Av. Wilson con destino a Barranco.

MIRA TAMBIÉN: Campeón de taekwondo vende riñón para celebrar el quinceañero de su hija

Los delincuentes, tras privarlo de su libertad  obligaron al militar a retirar el dinero de cajeros automáticos e hicieron diversas compras. Tras mantenerlo cautivo un día lo abandonaron en Puente Piedra al siguiente día.

Los detenidos de la banda criminal habría participado en numerosos hechos delictivos y a pesar de ello la 1° Fiscalía Provincial Penal de San Isidro,los dejó en libertad ayer horas después que la División de Robos lo pusieran a disposición  por delitos de robo agravado, tenencia de armas y droga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...