Tiene cuatro meses de gestación y ladrones la patearon en el piso

Cobardes ladrones se ensañaron con joven que atendía minimarket en Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cobarde agresión pudo causar la pérdida de su bebé a embarazada
Cobarde agresión pudo causar la pérdida de su bebé a embarazada

Pese a que les rogó que no le hicieran daño porque estaba embarazada, delincuentes golpearon cobardemente y patearon en el suelo a mujer para asaltar un minimarket en Chorrillos, de donde se llevaron hasta botellas de whisky.

LEE MÁS: Ni Una Menos: Coronel de la FAP en estado de ebriedad agredió a mujer en el rostro

La joven que prefirió no identificarse por temor a represalias estuvo a punto de perder a su criatura a causa de la salvaje agresión.

“Se hicieron pasar como clientes que iban a realizar una operación en el agente, pero una vez dentro del local sacaron sus armas y nos amenazaron de muerte”, narró la agraviada, que tiene cuatro meses de embarazo.

Fueron casi siete minutos de terror los que se vivieron en el minimarket Antonella, ubicado entre las avenidas San Martín y Los Incas.

“Cuando intenté escapar, uno de los ladrones me arrojó al piso y me pateó en el brazo y la pierna”, contó la joven mientras mostraba las lesiones sufridas.

Agregó que no contentos con los 150 soles de la caja y otros mil del agente bancario, se llevaron seis botellas de whisky etiqueta roja.

MIRA TAMBIÉN: Carabayllo: envenena hija de 7 años y luego se mata

La denunciante señaló que las cámaras de una pastelería registraron el ingreso y huida de los hampones, que tendrían entre 24 y 27 años. La denuncia fue presentada en la comisaría de Mateo Pumacahua. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...