Casi linchan a sujeto por golpear a pareja y amenazarla con cuchillo
La Policía tuvo que intervenir para evitar que agresor sea linchado. Esto ocurrió en San Martín de Porres.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Un grupo de pobladores de la zona de Puente Camote, en San Martín de Porres, casi lincha a un sujeto que agredía a su pareja e incluso amenazaba con un cuchillo.
LEE MÁS: San Martín de Porres: Pide una salchipapa y lo matan de cuatro disparos
Un patrullero de la comisaría de Sol de Oro llegó al lugar y rescató del ajusticiamiento a Gabriel Flores Gonzales (28), quien es obrero de construcción civil.
Testigos dijeron que minutos antes el sujeto agredía en plena vía pública a su conviviente, la vendedora de comida Ada Acho Murayari (36).
“Nos juntamos con los vecinos para que este hombre no siga agrediendo a la pobre mujer. El sujeto cogió un cuchillo y amenazaba con asesinarla”, comentaron.
MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: Marcas balean empresario
Con golpes en el rostro y cuerpo, el detenido, que estaba bajo los efectos del alcohol, fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











