'Con Francisco a caminar' es el himno oficial de la visita del papa al Perú [VIDEO]

Conoce la canción ganadora para recibir al papa Francisco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce el himno oficial de la visita del Papa Francisco al Perú
Conoce el himno oficial de la visita del Papa Francisco al Perú

Estamos a pocos días para la llegada del papa Francisco al Perú y por ello, la Conferencia Episcopal Peruana dio a conocer el himno oficial que recibirá al santo padre. 

LEE MÁS: Papa Francisco Subasta lujoso Lamborghini para costear obras benéficas

Luego de un largo concurso nacional, este viernes se eligió el tema "Con Francisco a caminar", de Óscar Quiñones como el himno de la visita del papa Francisco a Perú durante  el 18 al 21 de enero del 2018. 

Óscar Quiñones Enciso interpretó el tema ganador junto a su hermana Elizabeth Quiñones. También participaron de este concurso menores de la comunidad parroquial de la Buena Nueva en San Juan de Lurigancho. 

El himno oficial "Con Francisco a caminar" recibirá un reconocimiento de la Conferencia Episcopal Peruana. Además, será producido en un estudio de grabación profesional y se convertirá en la canción representativa en los días que el papa Francisco esté en el Perú. 

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco: Molesto por uso de celulares durante misas [VIDEO]

El tema logró el primer puesto entre cientos de canciones y será cantado por los ganadores durante la estadía del papa Francisco en nuestro país del 18 al 21 de enero del 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...