Trujillo: Alumna pierde la vida tras caer de un edificio en la Universidad UPAO

Universidad UPAO es noticia por suicidio de joven. 

UPAO está de luto

UPAO está de luto.

22 de Noviembre de 2017 21:15 pm.

La Universidad de UPAO no es noticia por sus buenos alumnos, está vez es por una trágica muerte de una jonvencita identificada como: Steffany Cristell Espinoza Ruiz, quien se cayó de unos 25 metros de altura.
 
Se presume que la estudiante sería de la Universidad Privada del Norte (UPN) y que habría llegado para visitar a su enamorado hasta la UPAO con él que tuvo una fuerte discusión, tomando fatal decisión.
 
 
Además, se conoció que se habría encontrado una carta escrita por la joven estudiante, en la cual habría indicado lo siguiente: "El karma nos llega a todos".
 
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones correspondientes y descartar que se trate de un homicidio.
 
 
Minutos después del suceso, algunos alumnos que presenciaron el hecho compartieron fotografías en las redes sociales aduciendo que se trataría de un presunto suicidio. Sin embargo hasta el momento las autoridades no han brindado una información oficial de lo que habría ocurrido.