Conserje revela qué conversaron las amigas de la voleibolista luego de la tragedia [VIDEO]

El conserje del edificio donde murió Alessandra Chocano contó todo lo que escuchó ese día mientras trasladaban a la adolescente a un hospital.

Conserje revela que conversaron las amigas de la voleiboista luego de la tragedia

Conserje revela que conversaron las amigas de la voleiboista luego de la tragedia.

23 de Noviembre de 2017 9:45 am.

La extraña muerte de Alessandra Chocano ha despertado las sospechas de muchas personas y medios de comunicación. Y es que hasta el momento no se ha revelado exactamente de qué murió la joven. Además, en este caso también se encuentra involucrado el jugador de la selección peruana Yordy Reyna.
 
 
Para tratar de averiguar un poco más sobre lo que pasó aquel día, el programa de Lady Guillén se comunicó con el conserje del edificio donde murió la joven voleiboista. 
 
"Entre ellas conversaban, 'se te pasó la mano, mucho le has dado'", asegura el vigilante del edificio.
 
De otro lado, cuando le preguntaron cómo se encontraba el 'pelotero' ante esta situación, el vigilante reveló: "estaba mudo. Blanco estaba. El zambo estaba blanco, no decía nada. Estaba blanco, blanco. Él quería irse de acá rápido". 
 
 
Hasta el momento no se sabe qué causó la muerte de Alessandra Chocano, aunque con estas nuevas revelaciones, la policía tendrá que determinar qué originó la muerte de la deportista.