Marissa Glave: “Recibieron dinero de empresas corruptas a nuestras espaldas”

Marissa Glave tras declaraciones de publicista Valdemir Garreta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parlamentaria dijo sentir indignación y estar decepcionada
Parlamentaria dijo sentir indignación y estar decepcionada

La congresista de Nuevo Perú y ex regidora de la Municipalidad de Lima, Marissa Glave, dijo sentir indignación, asombro y decepción tras conocer lo dicho por el publicista Valdemir Garreta, quien reveló a la fiscalía que Odebrecht y OAS le pagaron US$3 millones para asesorar la campaña por el No a la revocatoria contra Susana Villarán.

LEE MÁS: Susana Villarán: Colaborador eficaz revela que Odebrecht y OAS financiaron la campaña del 'No'

A través de sus redes sociales, la legisladora de la bancada de Nuevo Perú sostuvo que recibió con “indignación, asombro y decepción” las revelaciones del publicista. 

En su escrito, Marissa Glave menciona que se sumó al proceso a favor de la entonces burgomaestre, Susana Villarán, para combatir a la mafia y evitar que sea destituida del cargo, junto a personalidades públicas que respaldaron abiertamente la gestión de quien se buscaba revocar. “Mientras estábamos en una campaña ciudadana enfrentando una mafia, algunos recibieron a nuestras espaldas dinero de empresas corruptas. Me indigna y me decepciona”, escribió en Twitter la parlamentaria. Además recordó que quienes se sumaron a dicha campaña lo hicieron por convicción.  “dimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Tiempo, ilusión, imagen y prestigio de manera honrada. Convocamos a amigos, artistas, para que defiendan la gestión”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...