Padre de Alessandra Chocano hace graves acusaciones

Revela que Alessandra Chocano presentaba arañón, golpe y los dedos morados. Agrega que tiene pruebas, pues tomó fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jhonny Chocano afirmó tener pruebas de que lo ocurrido con su hija fue un asesinato y no un hecho casual
Jhonny Chocano afirmó tener pruebas de que lo ocurrido con su hija fue un asesinato y no un hecho casual

En las próximas horas el padre de la joven promesa del vóley Luz Alessandra Ch. R. (16) llegará a Lima para demostrar que esta fue asesinada. “A mi hija la han atacado, la han violado”, sostuvo Jhonny Chocano desde Tingo María, al asegurar que el deceso de la joven bicampeona sudamericana juvenil de vóley no fue natural. “Salió muerta. A mi hija la asesinaron”, recalcó.

LEE MÁS: Menor llevó con engaños a voleibolista fallecida a un departamento en Miraflores

OCULTAN PRUEBAS

Visiblemente afectado por la pérdida, consideró que se ocultarían evidencias para que no se aclare lo que realmente ocurrió en el departamento de Miraflores alquilado por Yordy Reyna y su amiga Daniela Araujo González.

“No puedo aceptar que digan que mi hija murió por un edema cerebro pulmonar. A ella la han atacado, mi hija no era ninguna tonta, es una mujer fuerte que sabía defenderse”, aseguró.

TENÍA ARAÑONES

Reveló, además, que la menor tenía un arañón profundo cerca del cuello, un golpe en la cabeza y los dedos morados. “Yo tengo todas las pruebas. Vi el cuerpo en la morgue para reconocerlo y tomé fotografías, yo vi claramente”, precisó.  

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina critica a Yordy Reyna: "No sabía que tenía su propio 'búnker'" [VIDEO]

“Mi hija era una deportista calificada, de repente no muy conocida. Era una excelente hija, una excelente niña. Tenía toda su salud bien. No es para pensar que se trate de un aborto como están diciendo ciertas personas”, dijo el padre de Alessandra Chocano en el programa 90 Matinal.

Jhonny Chocano también solicitó un examen al joven que estuvo con Luz Alessandra. “Ella se defendió y él debe tener arañones”, aseguró.

NO HAY CELULAR

Dijo que resulta muy extraña la desaparición del teléfono celular de su hija. Indicó que esto tendría la intención de borrar el registro de llamadas y conversaciones por WhatsApp y evitar se descubra si mantenía una relación amical con el seleccionado de fútbol Yordy Reyna.

En tanto, Martha, madre de la joven voleibolista, dijo: “Nadie me va a devolver a mi hija, pero ella me está pidiendo que haga justicia y lo voy a hacer para que no se salve nadie porque hay varios culpables”. 

PAGÓ 600 DÓLARES POR DEPA

La amiga de Yordy Reyna, Daniela Araujo González, quien también estuvo en la reunión con las voleibolistas, declaró a la policía y dijo que alquiló el departamento en 600 dólares.

Explicó que fue el futbolista quien la puso en contacto con la arrendadora para el alquiler. Los agentes le preguntaron de dónde sacó el dinero y respondió: “Soy una persona pudiente. Yordy es mi amigo desde hace dos años”.

En los próximos días habrá otras citaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...