Condecoran a bomberos por sacrificada labor al servicio de la comunidad

Bomberos, muchos de ellos mayores de 90 años recibieronestatuilla de la Virgen del Carmen, máxima distinción que otorga la municipalidad de Carmen de la Legua por su sacrificada labor al servicio de la comunidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipalidad de Carmen de la Legua condecoró a bomberos
Municipalidad de Carmen de la Legua condecoró a bomberos

Por su loable y sacrificada labor al servicio de la comunidad, 81 bomberos  voluntarios en situación de retiro fueron condecorados con la efigie de la Virgen del Carmen, máxima distinción que otorga el municipio del Carmen de la Legua-Reynoso.

LEE ADEMÁS:  Callao: cierran locales nocturnos por incumplir medidas de seguridad

Los bomberos condecorados pertenecen a la Quinta Comandancia Departamental del Callao del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, donde la mayoría inició su labor a los 15 años.

El alcalde Raúl Odar Cabrejos destacó la amplia trayectoría de los 'hombres de rojo', que por más 50 años sacrificaron sus vidas, al servicio de la comunidad.

"La mayoría de estos valerosos hombres sobrepasan los 90 años, pero a pesar de ello mantienen intacto su entusiasmo y fortaleza para servir a los peruanos", manifestó.    

CONSTRUIRÁN LOCAL

En la ceremonia, Odar Cabrejos anunció la próxima construcción de la Estación de Bomberos de Carmen de la Legua-Reynoso.

"Se están realizando las coordinaciones pertinentes, para contar en breve con un nuevo local para nuestros bomberos", señaló.

Las obras de la nueva Estación de Bomberos de Carmen de la Legua-Reynoso se iniciarán en las próximas semanas, en las riberas del río Rímac, en la avenida Morales Duárez.

A la ceremonia asistieron el gerente municipal Johnny Romero Torero, el regidor Jorge Rivardeneyra, funcionarios municipales, representantes del Cuerpo de Bomberos, entre otras autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...