México: Narcos dejan hielera con dos cabezas humanas frente a Televisa

En una sede de Televisa se encontraron dos cabezas humanas con una nota amenazadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hallan contenedor con cabezas humanas frente a Televisa
Hallan contenedor con cabezas humanas frente a Televisa

Un contenedor con dos cabezas humanas se encontraron a los alrededores de una sede del canal Televisa en Guadalajara en México. La hielera estaba acompañada de un mensaje con amenazas dirigida a un jefe de la policía del estado.

LEE MÁS: Sicario asesina a profesor de secundaria en México a vista de todos [VIDEO]

En otros dos puntos de la ciudad se halló una segunda hielera aunque sin cabezas dentro y una bolsa con presuntos restos humanos. Ambos tenían una nota de intimidación en contra de diferentes personas. 

"Se está trabajando en los puntos donde se hicieron los hallazgos. Hay personal de la fiscalía, pero aún no tenemos algo oficial", dijo una fuente anónima a la agencia Reuters. 

Asimismo, se sospecha que los autores del crimen pertenecen al Cartel Jalisco Nueva Generación. El mensaje esta firmado con las siglas C.J.N.G, las cuales coinciden con las de la organización criminal considerados por Estados Unidos como uno de los carteles de narcotraficantes más poderosos del país. 

MIRA TAMBIÉN: Reos realizan transmisión desde su Facebook y presumen privilegios en penal [VIDEO]

Según información de medios el mensaje que acompañaba a la segunda hielera estaba dirigido a una jueza, sin embargo, la fuente de la fiscalía informó que aún se desconoce a quién estaban dirigidas las amenazas dejadas junto a la bolsa negra en el municipio de Tonalá. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...