Callao: "yahaira" era más buscada por droga

Programa de Recompensas ofrecía S/10 000 por información que llevara a la detención de Ángela Yahaira Moncada Pozzoli "Yahaira", en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes Especializados de la Dirección Nacional de Operaciones Policiales (Dirnop) del Callao, capturaron a Ángela Yahaira Moncada Pozzoli (28)  "Yahaira" incluida en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de tráfico ilícito de drogas. 

LEE MÁS:  INPE: internos del penal de Lurigancho venderán panetones "Francisco"

La captura de Moncada Pozzoli, por quien el Ministerio del Interior ofrecía S/10 000 de recompensa, se produjo gracias a la información proporcionada por un ciudadano que dio a la Policía información sobre su paradero.  

La requisitoriada por la justicia fue intervenida al promediar las 21:00 horas de ayer cuando se encontraba caminando por la intersección de los jirones Puno con Ayacucho en la provincia constitucional del Callao.

TAMBIÉN LEE: Arequipa: Por tres días buzos buscan en el mar a pescador perdido

Contra la detenida existen dos órdenes de captura vigentes. La primera del Tercer Juzgado Penal del Callao, del año 2012, y la segunda de la Primera Sala Penal del Callao del 2017. Ambas por el delito de tráfico ilícito de drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...