San Juan de Lurigancho: Mujer embarazada fue asesinada a balazos [VIDEO]

La víctima fue acribillada mientras se encontraba durmiendo con sus hijos en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer embarazada es asesinada a balazos en su vivienda
Mujer embarazada es asesinada a balazos en su vivienda

Una joven madre embarazada identificada como Mary Cristina Almeyda Rentera (23) fue asesinada a balazos cuando se encontraba durmiendo en su vivienda, ubicada en San Juan de Lurigancho. La mujer deja a tres menores en la orfandad. 

LEE MÁS: Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra asesino de mujer de Chosica

La víctima, que tenía un mes de gestación, recibió tres disparos mientras dormía al lado de sus hijos y su pareja. El hecho ocurrió la madrugada del jueves alrededor de la 1:30 a.m., en la asociación de familias El Bosque, cuando el asesino subió por una escalera y se acercó a la ventana de la vivienda, desde donde el sujeto disparó. 

La familia de la víctima atribuyó como presunto autor intelectual de este crimen a la ex pareja de la mujer embarazada, Freddy Chiquillanqui Sacramento, quien ahora purga una condena en el penal de Piedras Gordas. 

Según información de un canal local, a la ex pareja de Almeyda Rentera no le agradaba que ella haya iniciado una nueva relación y la amenazaba constantemente, llamándola y hostigándola. 

Además, indicaron que Chiquillanqui Sacramento la amenazaba constantemente diciéndole: "Si no eres mía, no serás de nadie", "Que no iba a ser feliz, que lo deje a él (su actual pareja)","Tú eres mi mujer, le decía", contó un familiar. 

MIRA TAMBIÉN: Ni Una Menos: Encuentran a una joven muerta en la maletera de un auto [VIDEO]

Según algunos testigos, el asesino de la joven embarazada fue un hombre de apariencia robusta, vestía de negro y que tras realizar el crimen, huyó en un auto que estaba estacionado cerca del lugar. La Policía ya inició las investigaciones del caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...