Alessandra Chocano: declaran nuevos testigos sobre el caso de la 'matadorcita' [FOTO]

Arquero de Alianza Lima y voleibolista amiga de matadorcita acudieron a la Dirincri para hablar sobre el caso de Alessandra Ch.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante más de seis horas, Carlos Gómez, futbolista de la sub-20 de Alianza Lima, y la menor de iniciales K.M. (16), mejor amiga y compañera de la fenecida matadorcita Alessandra C.R. (16), rindieron su manifestación en estricto privado ante los detectives de la División de Homicidios y el representante del Ministerio Público sobre los hechos ocurridos la madrugada del 19 de noviembre en Miraflores.

LEE MÁS:  Alessandra Chocano: Padres afirmaron que las palabras de Phillip Butters los mataron en vida

El abogado del futbolista, doctor Máximo Altez, reveló que es la primera vez que su patrocinado es citado para rendir su manifestación por este caso. Afirmó que colaborarán con la policía todo lo que puedan para esclarecer el tema. “La fiscalía nos ha pedido mantener todo en reserva por favor”, refirió el letrado a su salida de la sede policial. 

Mientras que la menor de edad acudió a la Dirincri acompañada por dos abogados y se retiró horas después por la cochera a fin de evitar el acoso de los medios. 

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Chocano: Cámaras de seguridad de discoteca grabaron últimos momentos antes de morir

A la Dirincri acudió además el abogado de los padres de Alessandra Chocano, doctor Luciano López, a fin de acelerar las investigaciones en torno al deceso de la menor.

NECROPSIA DE ALLESANDRA CHOCANO

Fuentes policiales indicaron que los detectives se encuentran a la espera de los resultados del protocolo de necropsia practicado al cuerpo de la matadorcita, el cual debería conocerse en los primeros días de diciembre.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...