Retiran ambulantes que generaban congestión vehícular en el Callao

Al ser retirados, la Gerencia de Parques y Jardines removió la tierra, sembró grass y regó el área rehabilitada que fueron invadidos por los ambulantes del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Operativo en el Callao
Operativo en el Callao

Ante el caos que se vive todos los días entre las avenidas Perú con Quilca, la Municipalidad Provincial del Callao decidió retirar a decenas de ambulantes que se habían apoderado de la berma central para vender sus productos generando gran congestión vehícular en la zona.

LEE MÁS: Ministerio Público investiga a fiscales por arresto domiciliario contra "Pato Ciego"

“Ya se les había dicho a los ambulantes que tenían que retirarse. La berma estaba llena de vendedores en un terral que era como una bomba de tiempo,  por eso el personal de la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la comuna chalaca procedió a retirarlos de la zona”, dijo un representante del municipio del Callao.

Al ser retirados, la Gerencia de Parques y Jardines removió la tierra, sembró grass y regó el área rehabilitada que fueron invadidos por los ambulantes. 

MIRA TAMBIÉN: Callao: Madre de familia muere tras ser atropellada por sujeto en estado de ebriedad [VIDEO]

También se hizo presente trabajadores de la empresa Eslimp Callao para recoger el desmonte y dejar limpio la zona. Personal de Seguridad Ciudadana  de la comuna rodeó la berma para controlar el orden. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...